Frooty

Desde el Amazonas hasta el freezer de tu casa

El açaí (se pronuncia asaí) es una fruta que crece únicamente en el Amazonas, la selva tropical más grande del mundo. Esta fruta en su estado natural es redonda, similar a un arándano, y se extrae de una palmera. La misma debe ser procesada casi inmediatamente con el fin de no perder todas sus propiedades. Açaí Frooty selecciona cuidadosamente cada fruto, de los cuales extrae su pulpa y la congela luego de lograr la fórmula ideal para su consumo.

El fruto sagrado

Un pote de açaí te aporta los nutrientes necesarios para hacer de esta fruta un super alimento que otorga energía instantánea y contribuye a una mejor calidad de vida. Esta fruta tropical es una de las más nutritivas del planeta. Es natural y refrescante. Es la combinación ideal entre la salud y el placer. Su sabor? Único e indescriptible.

Açaí na tigela

Es su forma más tradicional de consumo en Brasil, muy valorado por surfistas y otros deportistas. Consiste en comer el açaí en un bowl con granola y rodajas de diferentes frutas, como banana o frutilla. Se vende en la mayoría de los barcitos (lanchonetes) de las playas brasileras.