Preguntas Frecuentes

Cómo debe conservarse el açaí Frooty?

Tenés que conservarlo siempre en el freezer (-18ºC), incluso una vez abierto. Si lo dejás en la heladera, el açaí se hace líquido, perdiendo toda su cremosidad. Si te llega a suceder por accidente, no todo está perdido… vas a poder tomarlo en forma de jugo ;).

Cómo puedo comer el açaí?

La temperatura ideal para comerlo es -8ºC. Por eso te recomendamos sacar tu açaí del freezer al menos 15 minutos antes de consumirlo o hasta lograr una consistencia cremosa. Podés acompañarlo con la fruta que quieras, mezclarlo con yogurt, granola, incluso utilizarlo en postres, o también comerlo solo, sin acompañamientos, directamente desde el pote a cucharadas. Tenés un mundo de posibilidades.

Consultá algunas de ellas en nuestra sección de recetas.

Cuánto dura?

Todos nuestros productos tienen una vigencia de 1 año desde su fecha de elaboración. El problema es hacer que dure más de un día sin comerlo!

Puedo guardarlo una vez abierto?

Sí, siempre y cuando sea guardado en el freezer.

Qué ingredientes tiene el açaí?

Consultalos en la ficha de cada una de nuestras presentaciones accediedo desde la sección Shop

Es apto para celíacos?

Sí, es totalmente apto. Nuestro açaí no contiene gluten. De todas formas, tené en cuenta que algunos de nuestros productos vienen con granola, que si contiene gluten.

Soy vegano, puedo comer açaí Frooty?

Definitivamente. Podés disfrutar tu açaí Frooty sin problemas. No te olvides que la granola de los potes de 200 grs. contiene miel.

Hice una compra online, cuánto tarda en llegar mi pedido?

Es importante aclarar que el pedido no es entregado en el mismo día. Una vez realizado el pago, nos ponemos en contacto para coordinar el día y horario que mejor te convenga dentro de las posibilidades.

Cuáles son los días y horarios de entrega?

Nuestras entregas son personalizadas. Buscamos que sean flexibles y que no te “aten”. Más allá de esto, es importante la organización de las mismas, y por eso nos manejamos con el siguiente esquema de días y horarios:
Jueves de 11 a 19 hs (CABA)
Sábados de 10 a 16 hs (CABA y Zona Norte)
Si no estás seguro de poder recibir un pedido, antes de ofertar podés escribirnos a info@acaifrooty.com.ar así coordinamos.

Puede recibir el pedido alguien en mi lugar?

Sí, siempre y cuando prometa guardarte el açaí y no comérselo todo.

Se puede retirar por algún punto de venta en lugar de esperar el envío?

No. Nuestros pedidos salen directamente desde el depósito. Sin embargo, el servicio de entrega es super personalizado, tratando de hacer todo para que la compra te resulte la más cómoda que hayas hecho hasta ahora.

Puedo pagar en efectivo?

Priorizamos los pagos electrónicos por muchas razones (seguridad, comodidad, facilidad).

Quiero açaí Frooty en este preciso momento. Qué puedo hacer?

Sabemos exactamente la desesperación que se siente cuando te morís por comer açaí Frooty y no lo tenés al alcance de tu mano. Sobre todo en esos días de calor! Frente a eso, tenemos muchos puntos de venta para que puedas elegir el que más te convenga y no tener que esperar la entrega a domicilio. Podés consultarlos en nuestra sección Encontranos.

Qué presentaciones venden los puntos de venta?

En nuestra sección Encontranos vas a encontrar todos nuestros puntos de venta con el producto ofrecido en cada uno de ellos.

Cómo saber si hay stock en los puntos de venta?

Podés consultar la disponibilidad llamando al punto de venta o en info@acaifrooty.com.ar.

En donde vivo no hay ningún punto de venta ni llega el envío a domicilio. De qué forma puedo disfrutar del açaí Frooty?

No queremos que ningún argentino se pierda del placer que comer açaí implica. Por eso, pensamos cubrir cada una de las provincias del país con nuestros productos. Contamos con tu ayuda para sugerir a tus comercios cercanos que nos escriban para que nos representen como punto de venta Frooty.

Van a tener stock de manera ininterrumpida?

Es nuestra idea y principal objetivo. No tenemos ningún motivo por el cual querramos quedarnos sin stock. Son tiempos difíciles pero en Frooty Argentina no se afloja nunca.

Van a traer más presentaciones y productos a la Argentina?

Trabajamos día a día para poder darte la alegría de disfrutar el açaí en nuestro país, y no pensamos dejar de hacerlo.

Puedo hacerles una crítica o sugerencia?

Son de las cosas que más queremos escuchar, porque nos va a acercar a vos y ayudar a mejorar para que estés contento, no solo con los productos sino también con nuestro servicio.

Puedo escribirles para felicitarlos?

Por favor! Nos va a alegrar el día y a motivar para trabajar fuerte para vos.